Evaluación – Experto – 4 – Dirección y desarrollo de colaboradores
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Pregunta 1 of 25
1. Pregunta
Las conversaciones de desarrollo con nuestros colaboradores deben empezar preguntando por:
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Pregunta 2 of 25
2. Pregunta
Si en una conversación de desarrollo con mi colaborador, a el no se le ocurre una solución que puede ser buena y a mi si:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 3 of 25
3. Pregunta
DESC es el acrónimo de Describe, Explica, soluciones y Compromiso. Este tipo de estructura la utilizamos para:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 4 of 25
4. Pregunta
Si al final de una conversación con un colaborador para reconducir o pedir un comportamiento no tienes un compromiso, ¿Qué tienes?:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 5 of 25
5. Pregunta
La herramienta mas eficaz que tenemos cada uno de nosotros para tener éxito es:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 6 of 25
6. Pregunta
El feedback que damos a un colaborador debe ser objetivo:
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Pregunta 7 of 25
7. Pregunta
La fuerza de un equipo depende más de:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 8 of 25
8. Pregunta
En una empresa profesional y madura, que hace bien las cosas:
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Pregunta 9 of 25
9. Pregunta
El nivel de delegación adecuado de un manager es:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 10 of 25
10. Pregunta
En la mayoría de los casos, los managers no delegan mas por:
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Pregunta 11 of 25
11. Pregunta
Para apoyar a otros a gestionar emociones lo mejor es:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 12 of 25
12. Pregunta
Algo que puede ayudar a otra persona a gestionar sus emociones es:
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Pregunta 13 of 25
13. Pregunta
Los objetivos están en la base de muchos procesos directivos entre otros:
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Pregunta 14 of 25
14. Pregunta
La razón por la que retrasamos la realización de una tarea es:
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Pregunta 15 of 25
15. Pregunta
Una forma de no caer en la trampa de retrasar las tareas pendientes es:
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Pregunta 16 of 25
16. Pregunta
En el proceso de Debriefing el objetivo principal de manager debería ser:
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Pregunta 17 of 25
17. Pregunta
Parte del proceso de Briefing al encargar una tarea a un colaborador es “explicar por que hay que hacerlo”:
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Pregunta 18 of 25
18. Pregunta
Una de las claves de éxito es encontrar el equilibrio entre tareas de:
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Pregunta 19 of 25
19. Pregunta
Las tres herramientas para tener más tiempo del Cuadrante 2 son:
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Pregunta 20 of 25
20. Pregunta
Antes de despedir a un colaborador por rendimiento inadecuado, hay que:
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Pregunta 21 of 25
21. Pregunta
A la hora de despedir a un colaborador es mejor:
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Pregunta 22 of 25
22. Pregunta
El modelo del liderazgo situacional utiliza como variables para decidir que estilo de liderazgo usar:
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Pregunta 23 of 25
23. Pregunta
Según las teorías de motivación de Mc Gregor, los colaboradores X son:
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Pregunta 24 of 25
24. Pregunta
La hiperexigencia constante de S Jobs le hacían:
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Pregunta 25 of 25
25. Pregunta
¿Por qué razón se produce una reunión?
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