Evaluación – Experto – 3 – Comunicación e influencia
Cuestionario Summary
0 of 25 Preguntas completed
Preguntas:
Información
You have already completed the cuestionario before. Hence you can not start it again.
Cuestionario is loading…
You must sign in or sign up to start the cuestionario.
En primer lugar debes completar esto:
Resultados
Resultados
0 of 25 Preguntas answered correctly
Tu tiempo:
El tiempo ha pasado
Has conseguido 0 de 0 punto(s), (0)
Puntos conseguidos: 0 de 0 (0)
0 Essay(s) Pending (Possible Point(s): 0)
Categorías
- Sin categorizar 0%
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- Current
- Revisar
- Respondido/a
- Correcto
- Incorrecto
-
Pregunta 1 of 25
1. Pregunta
Las personas entienden las mismas palabras de formas diferentes porque:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 2 of 25
2. Pregunta
La manera de evitar malos entendidos cuando hago peticiones, o doy feedback, a un colaborador es:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 3 of 25
3. Pregunta
Cual de los siguientes NO es un principio de influencia de Robert Cialdini:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 4 of 25
4. Pregunta
El principio de influencia que anima a las marcas a usar deportistas conocidos para anunciar productos que no están relacionados con el deporte es:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 5 of 25
5. Pregunta
Para no ensuciar nuestra comunicación es importante recordar el acrónimo “GOD”. Que significa:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 6 of 25
6. Pregunta
El antídoto de la Generalización es Concretar. El antídoto de la Omisión es:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 7 of 25
7. Pregunta
Cual de las siguientes ideas hemos defendido durante el programa:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 8 of 25
8. Pregunta
La influencia se convierte en manipulación cuando:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 9 of 25
9. Pregunta
Como líder somos responsables de lo que nuestro interlocutor entiende:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 10 of 25
10. Pregunta
El proceso de la comunicación no violenta (CNV) consiste en Describir los hechos, expresar mis sentimientos, verbalizar mi necesidad y…:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 11 of 25
11. Pregunta
Uno de los problemas de los que nos advierte la CNV es:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 12 of 25
12. Pregunta
Los tres tipos de peticiones que hemos mencionado son las peticiones de:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 13 of 25
13. Pregunta
Si alguien me dice que NO a una petición directa que le hago, lo mejor que puedo hacer es:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 14 of 25
14. Pregunta
Los niveles de comunicación nos invitan a:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 15 of 25
15. Pregunta
Cuando yo deseo mantener una conversación en un nivel diferente al de mi interlocutor, es conveniente:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 16 of 25
16. Pregunta
Los tipos de comunicación son:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 17 of 25
17. Pregunta
La pasión y el entusiasmo se comunican principalmente a través de la comunicación:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 18 of 25
18. Pregunta
El sarcasmo es:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 19 of 25
19. Pregunta
El sarcasmo puede resultar inadecuado, pero la ironía puede ser una forma amable y adecuada de abordar temas espinosos:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 20 of 25
20. Pregunta
La comprensión del contexto y la negociación forman parte de:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 21 of 25
21. Pregunta
Para que se pueda establecer una promesa debe haber:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 22 of 25
22. Pregunta
Hablando de comunicación escrita eficaz, cuál de las siguientes afirmaciones sería la más acertada y eficaz:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 23 of 25
23. Pregunta
¿Cuáles son las tres atenciones y los tres lenguajes en la comunicación?
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 24 of 25
24. Pregunta
Cuáles de las siguientes formas de empezar un discurso no hemos propuesto:
CorrectoIncorrecto -
Pregunta 25 of 25
25. Pregunta
¿En qué consiste la entonación de final?
CorrectoIncorrecto